miércoles, 26 de marzo de 2014

Inmortal



Si tanto me han robáo
y tanto he sentío
en esta batalla
que llaman vida,
no importará
tener el saco roto,
los diamantes
no curan heridas.

Y si me tachas
de ser un loco
el que por una dama
se metió a bala perdía,
sediento de  veneno
contaba las horas que faltan,
para que le robaran
hasta el último día.

Aunque el corazón
me lo haya pegáo
con sal, calor y amor…
y el recuerdo
me apunte a la frente,
sin derramar lágrimas firmaría
quedarme en esta vida
 para siempre.

Y aunque otra
me lo haya robáo,
ni el sol es eterno
yaciendo ante la luna,
ni los besos desterráos
regresarán a su meca,
el paraíso de ahora
ya tiene su cuna.

Pero sé que algún día
cruzaré esa frontera,
se que llegaré,
aunque no haya primavera,
donde las cenizas arderán.
Por algo nací inmortal
para amar en esta vida
y en la otra volverme a enamorar.
MdM
 

4 comentarios: